6 consejos para ir de compras con tu pequeñ@

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

¿Recuerdas esos 5 minutos de desesperación en el supermercado cuando lo perdiste de vista?

supermercadoV2Lo cierto es que, desde que nacen hasta el día que tú tienes que partir, vives preocupado por tus hij@s y sin duda lo que siempre una madre o padre querrá es que su pequeñ@ este seguro.
Salir de compras puede ser una agradable aventura o una pesadilla si los pierdes de vista un segundo. Es por eso que en esta ocasión te damos 6 consejos para ir con tu hij@ al súper:

Antes

1.- Memorizar

Enséñale a recordar tu número de teléfono y la dirección de casa, si le resultara complicado, utiliza referencias que se eencuentren cerca, por ejemplo: casas, tiendas, parques; etc.

2.- Aspectos básicos

El primer paso es planear la salida y llevar todo lo necesario: pañales, leche, toallitas húmedas, etc. Lleva un juguete o libro para que no se aburra.

Durante

3.- Involúcralo

Hazl@ sentir parte de la experiencia de compras. Puedes atraer su atención hacia los colores y formas de las diferentes frutas y verduras; preguntarle el nombre de ciertos artículos, dejar que toque aquellos que son inofensivos, hacerle notar ciertas texturas, sonidos, olores, figuras, o simplemente pedirle su opinión sobre lo que les gustaría comprar. Si es un poco más grande pídele que te ayude a tomar algún producto de los estantes y que lo ponga en el carrito.

4.- Enséñale

No des por hecho que sabrá cómo comportarse dentro del súper. Para cualquier niño es un escenario nuevo, y querrá tocar, correr, observar. Enséñale a portarse adecuadamente desde la primera vez que acudan. Habla con él o ella y hazle notar cómo actúan las personas a su alrededor. Es fundamental ser paciente, posiblemente se lo tendrás que repetir una y otra vez.

5.- Seguridad GPS

Watch Kids te echará una mano al salir de compras, nuestros equipos cuentan con la mejor tecnología que combina GPS, WiFi y Videollamada para que puedas localizar con precisión dónde se encuentran tu pequeñ@. Además gracias a su función S.O.S, bastará para que tu hijo presione un botón para mandarte una alarma a tu smartphone. 

Después

6.- Premiación

Premia su buen comportamiento. Si se ha portado excepcionalmente, antes de llegar a la caja dile lo bien que se portó y deja que elija un regalo como recompensa.

 

6 simples consejos que podrían convertir las compras en la actividad favorita de ambos y la experiencia más segura.